jueves, 21 de julio de 2011

Tiras de Mato y Gillig, colaboradores de la Setrocomic!

13 comentarios:

Mato dijo...

jajaja, copada la tira de leandro, gracias por subir las tiras seba, buena onda!

VINCENT- CASTRO dijo...

grande ese SEMILLERO JOVEN,SETRO,Y BIEN ACTUALIZANDO AHI,ABRAZO. VC

Anónimo dijo...

Una consulta, don Setro: Un amigo quiere ver en su afamada publicación una historieta suya, pero una infortunada experiencia en la participación de un fanzine le amedrenta: aquella ocasión le cambiaron el tamaño a su historietita y él se encabronó.
La consulta es: ¿En qué tamaño le podría adjuntar él alguna tirita cómica o alguna pequeña página?
Sin otro particular, le saludo a usted muy atentamente.

Unknown dijo...

Hola setro, soy Jazmin GIMENEZ.
queria saber si seguis publicando Cachula en la revista

Anónimo dijo...

Jazmín, hola! hace tiempo que no publico nada de Cachula... Igual cada tanto puedo poner algo si querés...
Para el amigo que quiere publicar, el tamaño del comic se adapta a la página, si se encabrona por un cambio de tamaño le sugiero que haga una tira que es más fácil de publicar (medida de la tira: 18 cm de largo) Saludos!

Anónimo dijo...

Don Setro, ¿su mail sigue siendo setrocomic@yahoo.com.ar?

Para mandarle unas tiras cómicas, digo.

Salud.

Anónimo dijo...

¿No actualiza más?

Unknown dijo...

Buenas!! qué tal?
de qué modo me podría comunicar con vos? podrías pasarme tu mail?
Yo soy la señorita Cachula, hace mucho no hablamos vos y yo.
Mi mail es Jazmingimenez@gmail.com

Comuniquemosnon a la brevedad, te parece?

Un saludito

Anónimo dijo...

Ayer fui al festival Dibujados! y me traje gratarola tres números de Setro cómics. Buena onda, siempre apoyando el cómic nacional y brindando un lugar a los que recién comienzan. ¡Apoyo a Setro cómics!

Anónimo dijo...

Hola, ¡gracias miles por poner en una Setro mis modestas viñetas!

Hace algún tiempo tengo un blog y subo cosas. Si allá encuentra alguna que crea que puede servir para la Setro Comic, siéntase libre de usarla.

¡Saludazo!

Anónimo dijo...

Grande Jacinto, tomé algo de su blog para publicar en en el número de Julio!
Setro

Anónimo dijo...

Gente querida: la setrocomic entró en un impasse entre otras cosas por falta de material... si quieren que esta publicación continúe apareciendo, envíen sus colaboraciones a: setrocomic@yahoo.com.ar
Muchas gracias
Setro

Anónimo dijo...

Buenas, aquí publicaron un cómic en un formato que se imprime más o menos bien, y pinta que es open source, que lo puede imprimir cualquiera. Hacen una mención a Vincent Castro y todo...